Ocasionó accidente donde murió un abogado y sale en libertad - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Ocasionó accidente donde murió un abogado y sale en libertad


El Poder Judicial ordenó la liberación de Rubén Soldevilla Gala, un notario que hace unos días provocó un múltiple accidente vehicular, en donde falleció el abogado José Barreda.

"La investigación policial que se tramitó en vía denuncia por el Ministerio Público fundamentó toda su investigación en la comisión de cuatro delitos. El delito de homicidio contra la vida, cuerpo y la salud en la modalidad de homcidio culposo, lesiones culposas graves y la exposición de abandono a personas en peligro", señaló el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de la PNP, Franklin Barreto.

La entidad judicial determinó que Soldevilla Gala siga el proceso judicial en libertad. Lo que resultó extraño fue un movimiento inusual cerca al domicilio del acusado, en donde se encontraban dos patrulleros rondando el inmueble.

Cabe recordar que, Rubén Soldevilla tenía antecedentes por infringir las normas de tránsito, pues tenía en su haber 15 papeletas por hablar por celular mientras manejaba, por pasarse la luz roja y hasta por conducir en contra.


Ocasionó accidente donde murió un abogado y sale en libertad Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 El Poder Judicial ordenó la liberación de Rubén Soldevilla Gala, un notario que hace unos días provocó un múltiple accidente vehicular, en ...

No hay comentarios: