Oblitas indicó que Gareca no se manifestó sobre medida cautelar de Guerrero - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Oblitas indicó que Gareca no se manifestó sobre medida cautelar de Guerrero



Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, conversó con Canal N desde el hotel de concentración de la selección peruana en Auckland. El extécnico de la ‘Blanquirroja’ reveló que fue él quien le tuvo que dar la noticia a Paolo Guerrerosobre el resultado analítico adverso por el cual fue suspendido provisionalmente por la FIFA.

“Fui el primero de hablar con él, fui el encargado de darle la noticia”, dijo Oblitas.

“La FPF está totalmente aparte, no puede intervenir. El único que puede tomar la defensa es él y sus abogados. Preferimos estar metidos de llenos en Nueva Zelanda. Optamos por ser mesurados con lo que dice el abogado (de Paolo Guerrero), el tema se maneja en otro orden.

Al ser consultado si al entrenador de la selección le ilusiona que los abogados de Guerrero hayan presentado una medida cautelar para dejar sin efecto de la suspensión del delantero nacional y pueda jugar el partido de vuelta. Oblitas fue enfático con ese tema. “Ricardo no ha hablado de la medida cautelar (de Paolo Guerrero)”, sentenció.

Por otro lado, el directivo de la FPF señaló que la selección tiene un solo objetivo de cara a estos dos partidos trascendentales en Wellington en Lima.

“El fútbol lo tienes que jugar, el fútbol se tiene que jugar con la cabeza y los pies. Si nos ponen de favoritos bienvenido sea. Hay que trabajar estos partidos con mucha humildad. Pase a lo que pase acá, la clasificación la jugamos en Lima”, indicó

“El mensaje que intentamos dar es a través del juego. Es un grupo que se maneja bien, que quiere darle una alegría enorme a la gente”, puntualizó.



Oblitas indicó que Gareca no se manifestó sobre medida cautelar de Guerrero Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, conversó con Canal N desde el hotel de concentración de la selección peruana en Aucklan...

No hay comentarios: