Murió joven que quedó grave durante festejos por clasificación al Mundial - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 noviembre 2017

Murió joven que quedó grave durante festejos por clasificación al Mundial



Después de luchar por su vida durante tres días, Solange Amaringo Gonzales, dejó de existir en el Hospital Regional de Tarapoto, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos por un cuadro de edema cerebral.

La universitaria de 24 años quedó gravemente herida tras caer de la tolva de una camioneta cuando participaba de una caravana de festejos, después del triunfo de la selección peruana ante el cuadro de Nueva Zelanda.

Amaringo Ramírez se encontraba junto a 10 amigos en la tolva de una pick up, pero cayó estrepitosamente a la pista cuando el vehículo pasó por un rompemuelle. Desafortunadamente el traslado de la joven a Lima era imposible por la gravedad del caso.

Sus restos son velados en la cuadra tres del jirón San Martín en el distrito Banda de Shilcayo y este lunes será sepultada.
Murió joven que quedó grave durante festejos por clasificación al Mundial Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5 Después de luchar por su vida durante tres días, Solange Amaringo Gonzales, dejó de existir en el Hospital Regional de Tarapoto, donde per...

No hay comentarios: