Municipalidad de Pueblo Libre multará con S/1,000 la quema de muñecos en Año Nuevo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

27 noviembre 2017

Municipalidad de Pueblo Libre multará con S/1,000 la quema de muñecos en Año Nuevo



La Municipalidad de Pueblo Libre multará con S/1,000 a quienes quemen muñecos en Año Nuevo . Con esta medida, se busca evitar la contaminación por la quema de objetos en la vía pública.

Según informó en un comunicado el alcalde del distrito, Jhonel Leguía, con esta disposición también se espera preservar el ornato y proteger la salud pública de los vecinos.

El burgomaestre hizo un llamado para que los vecinos denuncien a quienes cometan estas malas prácticas, resaltando que los productos incinerados contienen en su mayoría, insumos contaminantes.

Asimismo, un grupo de fiscalizadores realizará recorridos por todo Pueblo Libre para hacer cumplir la medida. Ellos identificarán a quienes incumplan la disposición y establecerán el pago de la respectiva sanción económica.

La multa se encuentra comprendida en la Ordenanza Municipal que prohíbe la quema de muñecos u otros objetos que, como consecuencia de la combustión, “generen contaminación del aire y produzcan eventuales incendios”.
Municipalidad de Pueblo Libre multará con S/1,000 la quema de muñecos en Año Nuevo Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5 La Municipalidad de Pueblo Libre multará con S/1,000 a quienes quemen muñecos en Año Nuevo . Con esta medida, se busca evitar la contamina...

No hay comentarios: