Multarán con más S/8 mil el cierre no autorizado de vías - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Multarán con más S/8 mil el cierre no autorizado de vías


La Municipalidad de Lima anunció que el cierre sin autorización de una vía será multado con S/8.100, en el marco de la campaña “No me bloquees el paso” para evitar que se afecte la libre circulación peatonal y vehicular.

Agentes de movilidad y tránsito recorrerán las calles para evitar que se interrumpa el tránsito en actividades como la ejecución de obras o realización de eventos.

Elvira Moscoso, gerenta de Transporte Urbano de Lima, indicó que estas acciones vulneran la Ordenanza Municipal 1680. Esta indica que toda persona natural o jurídica que requiera interferir la vía pública debe contar con una autorización otorgada por la Subgerencia de Ingeniería de Tránsito.

Moscoso indicó que dudas, quejas o denuncias de ciudadanos pueden ser comunicadas a la línea telefónica 632 6491 (anexo 6491), el WhatsApp: 941906837 o el correo: fiscavial@munlima.gob.pe.
Multarán con más S/8 mil el cierre no autorizado de vías Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 La Municipalidad de Lima anunció que el cierre sin autorización de una vía será multado con S/8.100, en el marco de la campaña “No me bloqu...

No hay comentarios: