Mujer fue mordida por un perro en Comas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Mujer fue mordida por un perro en Comas


Una mujer fue mordida por un perro al salir de la vivienda de su prima, en la avenida Sangarara, el distrito limeño de Comas. La dueña del animal reconoció que su mascota escapó de la vivienda al dejar la puerta abierta.

Gladys Vilca Lopéz de 49 años contó que cuando salía de la vivienda vio que el can venía en dirección a donde se encontraba, pero pensaba que el animal solo quería jugar. Sin embargo, fue hasta su pie y la mordió.

Los propietarios de "Brandon" de cinco años señalaron que se han echo cargo de los gastos médicos desde que ocurrió el accidente hasta que la víctima le dijo que no necesita más cosas. Pese a ello, la mujer lo denunció y el can fue llevado a un centro antirrábico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y conversó con ambas partes. La dueña de “Brandon” señaló que ha intentado hacerse cargo de los gastos médicos pero la víctima menciona que hasta el momento ellos han cubierto con todo lo requerido.


Mujer fue mordida por un perro en Comas Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Una mujer fue mordida por un perro al salir de la vivienda de su prima, en la avenida Sangarara, el distrito limeño de Comas. La dueña del ...

No hay comentarios: