Muere sujeto que envenenó y dejó grave a su hija en Carabayllo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Muere sujeto que envenenó y dejó grave a su hija en Carabayllo




Un padre de 27 años de edad perdió la vida tras ingerir veneno y luego de envenenar a su hija con la misma pócima. El hecho ocurrió la tarde del último domingo en su vivienda ubicada en Carabayllo.

Franklin Padilla y su hija de 7 años fueron auxiliados por sus vecinos, quienes los trasladaron de emergencia hasta el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra. Lamentablemente el padre no resistió y falleció mientras que la pequeña se encuentra en estado crítico en el área de traumashock.

Familiares del fallecido contaron que Padilla tenía constantes peleas con su esposa, y que hace unos días ambos discutieron, por lo que señalan que este habría sido el motivo por el que tomó la fatal decisión.

Por su parte la viuda de Padilla, Flor Enrique Inga, contó que horas antes su pareja intentó obligarla a tener relaciones sexuales. Ella se negó y escapó de su vivienda, pero nunca imaginó que al regresar encontraría la fatal escena.
Muere sujeto que envenenó y dejó grave a su hija en Carabayllo Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Un padre de 27 años de edad perdió la vida tras ingerir veneno y luego de envenenar a su hija con la misma pócima. El hecho ocurrió la ta...

No hay comentarios: