Mike Tyson fue arrestado en el aeropuerto de Chile - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Mike Tyson fue arrestado en el aeropuerto de Chile


El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, fue impedido de ingresar a Chile tras ser detenido en el aeropuerto de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias y, posteriormente, reembarcado en un vuelo a los Estados Unidos.

Y es que la ley de extranjería chilena prohíbe el ingreso a los extranjeros que hayan sido condenados en su país de origen y posean antecedentes negativos.

Como se recuerda, Tyson ingresó a prisión por primera vez en 1992 donde pasó tres años cumpliendo condena por la violación de una joven.

Luego en 2003 fue acusado de acoso y cuatro años más tarde sentenciado a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol.

Cabe señalar que debido a su historial, el estadounidense también tuvo problemas para tramitar el ingreso a otros países.


Mike Tyson fue arrestado en el aeropuerto de Chile Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, fue impedido de ingresar a Chile tras ser detenido en el aeropuerto de Santiago por no cumpl...

No hay comentarios: