'Mascaly' se resistió a hablar de fútbol tras la clasificación de Perú al Mundial - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 noviembre 2017

'Mascaly' se resistió a hablar de fútbol tras la clasificación de Perú al Mundial



'Mascaly', imitación de Magaly Medina interpretada por Jorge Benavides, se resistió a hablar de fútbol tras la clasificación de Perú al Mundial. La 'conductora' no quiso hablar de la selección peruana y discutió con su 'producción'.

'Yuca', quien interpretó a Pedro Tenorio, se ofreció a leer las notas sobre la blanquirroja; sin embargo, al final, tras no ser considerado, terminó negándose al igual que su 'compañera'.

Al escuchar que le pagarían la estadía y el pasaje a Rusia, 'Mascaly' consideró hablar sobre el cuadro de Ricardo Gareca, pero sus esfuerzos fueron inútiles, ya que su boca no podía emitir oraciones sobre la bicolor.

Casi terminando el sketch, ambos 'conductores' aceptaron porque sus auspiciadores les ofrecieron pagar una exorbitante cantidad de dinero por mencionar la palabra Paolo Guerrero al aire.



Jorge Benavides es mas periodista que Magaly 😆😆
'Mascaly' se resistió a hablar de fútbol tras la clasificación de Perú al Mundial Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5 'Mascaly', imitación de Magaly Medina interpretada por Jorge Benavides, se resistió a hablar de fútbol tras la clasificación de Pe...

No hay comentarios: