Marcelo Odebrecht reveló que financió a Keiko Fujimori para su campaña presidencial del 2011 - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Marcelo Odebrecht reveló que financió a Keiko Fujimori para su campaña presidencial del 2011



A pocas horas del esperado encuentro Perú vs. Nueva Zelanda, una noticia bomba llega para remecer la política nacional. Marcelo Odebrecht, ex CEO de la polémica constructora brasileña del mismo nombre, reveló que se entregó dinero para la campaña 2011 de Keiko Fujimori, según consignaron fuentes de El Comercio.

Marcelo Odebrecht declaró ante los fiscales peruanos este último jueves en Curitiba, Brasil. Allí respondió de forma ‘explícita’ un pliego de más de 40 preguntas que le formuló el fiscal José Pérez Gómez sobre sus polémicas anotaciones ‘AG’ y ‘aumentar a Keiko...’.

Fuentes consultadas por El Comercio indicaron que al ser consultado sobre ‘aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita’, Marcelo Odebrecht explicó que sí se realizó una entrega de dinero a Keiko Fujimori y que probablemente se haya tratado de 500 mil dólares. Sin embargo, aseguró que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, debía corroborar la suma.

Asimismo Marcelo Odebrecht precisó que la palabra ‘aumentar’ hace referencia a que ya había entregado dinero a Keiko Fujimori en el pasado. En ese sentido explicó que su compañía tenía que apoyar a los candidatos a la presidencia con más posibilidades de ganar para así tener la preferencia para ejecutar proyectos en ese país, consignó El Comercio.

Por otro lado, Marcelo Odebrecht también explicó la anotación ‘Kuntur agora bom para Peru/AG, etc’. Según el ex CEO, AG se refiere al expresidenteAlan García la frase hace referencia a la construcción del gasoducto sur peruano (GSP). Asimismo, el empresario aseguró que el exmandatario estaba interesado en desarrollar otras obras como el Metro de Lima, que finalmente estuvo a cargo de Odebrecht.

Momentos después del interrogatorio de Marcelo Odebrecht, la bancada de Fuerza Popular celebró con aplausos y consignas para su lideresa Keiko Fujimori. Y es que el defensor legal de la cabeza del partido les dijo que estaba conforme con las declaraciones del empresario.


Marcelo Odebrecht reveló que financió a Keiko Fujimori para su campaña presidencial del 2011 Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 A pocas horas del esperado encuentro Perú vs. Nueva Zelanda, una noticia bomba llega para remecer la política nacional. Marcelo Odebrecht,...

No hay comentarios: