Luis Suárez sobre Neymar: "Siempre intenté que se quedara en el Barcelona" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Luis Suárez sobre Neymar: "Siempre intenté que se quedara en el Barcelona"



Luis Suárez y Neymar (en compañía de Lionel Messi) integraron uno de los tridentes más ofensivos de la historia del fútbol defendiendo los colores del Barcelona.

Tanto el uruguayo como el brasileño entablaron una buena relación dentro y fuera de las canchas y es por ello que se veía un buen rendimiento de ambos en el campo de juego.

El ‘Pistolero’ siempre quiso que ‘Ney’ se quedara en el cuadro catalán porque consideraba que era el lugar donde le iba a ir mejor; sin embargo, no puedo impedir su partida al PSG.

"Siempre intenté que se quedara porque yo creo que aquí es donde iba a estar mejor... Por la amistad que tenemos fue doloroso que se fuera", expresó el jugador en diálogo con Sport.

Incluso reveló que lo extraña pues entablaron una amistad muy importante fuera de los entrenamientos y partidos oficiales. Ahora, a raíz de que se encuentra en Paris, no lo suele ver como estaba acostumbrado.

"Se extraña a ‘Ney’ dentro de la cancha, pero fuera todavía más", dijo. "Transmitía felicidad y alegría todo el tiempo", concluyó el delantero uruguayo.
Luis Suárez sobre Neymar: "Siempre intenté que se quedara en el Barcelona" Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Luis Suárez y Neymar (en compañía de Lionel Messi) integraron uno de los tridentes más ofensivos de la historia del fútbol defendiendo los...

No hay comentarios: