Los congresistas y sus promesas si vamos al Mundial - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Los congresistas y sus promesas si vamos al Mundial



Los congresistas de la República también se contagiaron de la fiebre por el repechaje, debido a los dos partidos que enfrentará la selección peruana contra su par de Nueva Zelanda para obtener un chance y clasificar al mundial Rusia 2018. Ellos también mostraron su apoyo al delantero Paolo Guerrero.

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, se comprometió a cantar la canción del Mundial con sus colegas de todas las bancadas. Por su parte, el congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, aseguró que tendría un diálogo con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, sin que ella le envíe alguna invitación, él iría a su despacho para entablar una conversación.

La selección peruana se enfrenta hoy en su primer partido por el repechaje contra Nueva Zelanda. Los congresistas olvidaron por un momento sus compromisos de trabajo y se mostraron muy optimistas ante un buen resultado en estos partidos que podrían llevarnos al Mundial.



Los congresistas y sus promesas si vamos al Mundial Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Los congresistas de la República también se contagiaron de la fiebre por el repechaje, debido a los dos partidos que enfrentará la selecci...

No hay comentarios: