Lanzan huayno para apoyar a la selección en repechaje - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Lanzan huayno para apoyar a la selección en repechaje


Faltan pocas horas para el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018 y la fiebre del fútbol ya se comienza a apoderar del país. Las redes sociales y YouTube no podían ser la excepción, y los homenajes a los 11 del ‘Tigre’ Gareca han empezado a aparecer.

En YouTube se calienta la previa del partido donde Perú y Nueva Zelanda se juegan el repechaje y a modo de muestra ya tenemos el que sería el primer huayno dedicado a la selección antes de jugar en Wellington este 10 de noviembre (jueves 11 en Nueva Zelanda).

Se trata del tema ‘Vamos Perú con Maxi’, interpretado por la artista vernacular Maxi, ‘La Dulzura de Caraz’ que, con el inconfundible ritmo que hizo famoso a figuras como Dina Paucar, le pone la necesaria cuota de folclore al hinchaje peruano, mayoritariamente criollo.

Sin embargo, la canción menciona entre las figuras de la selección a Paolo Guerrero, quien no podría disputar los partidos ante los ‘All Whites’ tras el polémico resultado adverso de dopaje que le mereció una sanción preliminar de la FIFA y que se encuentra actualmente en investigación.

El primer partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje se podrá ver en Perú este viernes 10 desde las 10:15 p.m. La vuelta se juega el miércoles 15 a las 9:15 p.m. en nuestro país.


Lanzan huayno para apoyar a la selección en repechaje Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Faltan pocas horas para el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018 y la fiebre del fútbol ya se comienza a...

No hay comentarios: