Lady Guillén y Kareen Spano se enfrentan por caso de Eva Bracamonte en vivo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Lady Guillén y Kareen Spano se enfrentan por caso de Eva Bracamonte en vivo



Hace unos días Eva Bracamonte denunció de acoso sexual al director de arte Guillermo Castrillón a través de su cuenta de Facebook y hoy hay más de 12 mujeres, también afectadas, han señalado al coreógrafo como acosador.

Lady Guillén tocó el tema en el set de 'Tengo Algo Que Decirte' y tuvo una discusión con la actriz de teatro, Kareen Spano.

Como se recuerda, Spano criticó a la joven actriz por no retirarse en el momento que se sintió incómoda y por querer “popularidad” en estos momentos por hacer pública la denuncia.

"Tú estabas advertida de qué pie cojeaba Guillermo Castrillón​. Te lo dije desde el día uno. Te dije, es una mierda, es muy duro a todo nivel, vas a llorar, te va a hacer sufrir, le gustan las chicas así que prepárate, es excéntrico, lo primero que va a hacer es calatearte porque trabaja con el desnudo. Pero es tranquilo. Tú le dices hasta aquí no más, y tú pones los límites. Simple", escribió Kareen Spano para Eva Bracamonte.

Ya en el set de Latina, la actriz rápidamente fue cuestionada por Guillén por dar entender que la víctima es la culpable de los actos. La actriz se respalda que no se puede hacer una denuncia después de 48 clases.

Minutos después la conversación entre Lady Guillén y Kareen Spano se entornó cuando la actriz contó en el programa que ella había sido abusada sexualmente a los 16 años. Al decir esto, la conductora de 'Tengo Algo Que Decirte' dijo: "Y ahora eso está repercutiendo en tu vida Kareen".

Al escuchar esto, la actriz le pidiera que no hablara por ella y dijo: "Ay Lady, chau". Visiblemente molesta por escuchar esta crítica, Kareen Spano se paró, soltó el micrófono y se fue del set levantando los brazos. Lady Guillén lamentó la actitud de la actriz y lo consideró una falta de respeto.


Lady Guillén y Kareen Spano se enfrentan por caso de Eva Bracamonte en vivo Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Hace unos días Eva Bracamonte denunció de acoso sexual al director de arte Guillermo Castrillón a través de su cuenta de Facebook y hoy ha...

No hay comentarios: