La nueva y sangrienta guerra entre barrios en Callao - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

La nueva y sangrienta guerra entre barrios en Callao



Los crímenes ocurridos en los últimos meses en el Callao son producto del enfrentamiento entre los barrios de Constanzo y Las Malvas, de acuerdo a un reportaje de "Panorama".

El último homicidio que deja esta rivalidad es el de Harold Alexander Chunga Ranilla (22), perpetrado el martes 8 de noviembre. Los vecinos aseguraron que Jefferson Severa Ángeles, alias 'Ate', y Enrique Alcides Peña Echavarría, alias 'Kike', ambos de Las Malvas, fueron quienes dirigieron el ataque.

Un integrante de Las Malvas reconoció al programa dominical que dicho asesinato fue por venganza, pues, según indicó, la víctima había baleado horas antes a un amigo.

Además, remarcó que todo se originó por la disputa en el cobro de cupos en las obras que se realizan en el cementerio Baquijano y Carrillo. El miembro de Las Malvas afirmó que el enfrentamiento se acentuó cuando él fue atacado a balazos por un sujeto conocido como 'Loco Jhon'.




"Panorama" detalló que tres jóvenes del barrio de Constanzo fueron asesinados: Félix Ojose Gutiérrez (enero del 2017), Manuel Chanamé Castillo (mayo del 2017) y Eduardo Gallegos Salluca (junio del 2017).

Las Malvas advirtieron que seguirán con sus ataques contra el barrio de Constanzo hasta que sea ubicado 'Loco Jhon' y que no se quedarán con los brazos cruzados si sus rivales buscan venganza.

Los vecinos viven atemorizados y no quieren salir de sus casas, pues temen que una bala acabe con sus vidas. En las redes sociales los jóvenes de ambos barrios aparecen con armas y fusiles.


La nueva y sangrienta guerra entre barrios en Callao Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Los crímenes ocurridos en los últimos meses en el Callao son producto del enfrentamiento entre los barrios de Constanzo y Las Malvas, de a...

No hay comentarios: