La canción en honor a Christian Cueva - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

La canción en honor a Christian Cueva



El primer partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se jugará este viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Los ánimos están a tope y los hinchas alientan a la blanquirroja más que nunca. El músico Quilder Rodríguez, arpista de la cantante Sonia Morales, creó una canción en honor a Christian Cueva.

“ARRIBA CUEVITA! Un tema dedicado a la Selección Peruana. En Especial para mi Paisano Christian Cueva. #PerúRumboalMundialdeRusia2018”, escribió el músico en su cuenta de Facebook.

“Arriba, siempre arriba Cuevita, juega con orgullo por el Perú. Arriba siempre arriba Cuevita y con tu gran aporte iremos al mundial”, arranca la canción. ¡Anima tú también a Cueva y a la selección!

La canción en honor a Christian Cueva Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 El primer partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se jugará este viernes 10 de noviembre en el esta...

No hay comentarios: