King Kong fue grabada en el teatro Civic de Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

King Kong fue grabada en el teatro Civic de Nueva Zelanda


Es una de las esquinas más conocidas de Nueva Zelanda, pues en ese lugar está ubicado el espectacular teatro Civic de Auckland.

Inaugurado el 20 de diciembre de 1929, fue reabierto en el año 2000 tras importantes esfuerzos de rehabilitación. Posteriormente, su escenario fue elegido para que se graben las escenas más importantes de la película King Kong en su versión 2005.

Y es que Nueva Zelanda tuvo un embajador que la puso ante los ojos del Mundo. Peter Jackson encontró en el país de los 'Kiwis' el marco perfecto para sus grandes obras cinematográficas.

Cabe señalar que el teatro de Auckland posee un estilo atmosférico donde las luces y el diseño son usados para que el espectador adquiera la sensación de estar en un auditorio al aire libre por la noche con un cielo abierto lleno de estrellas.



King Kong fue grabada en el teatro Civic de Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Es una de las esquinas más conocidas de Nueva Zelanda, pues en ese lugar está ubicado el espectacular teatro Civic de Auckland. Inaugurad...

No hay comentarios: