Kenji celebró el ascenso de Sport Boys - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Kenji celebró el ascenso de Sport Boys



Se alejó de la política por un momento. Kenji Fujimori celebró con los jugadores del Sport Boys el retorno a primera división tras ganar en la tanda de penales contra Cesar Vallejo, en el estadio Garcilaso de la Vega, en el Cusco.

El legislador apareció en las graderías del estadio para alentar al equipo e incluso fue protagonista de un video donde se le observa con integrantes del plantel mientras celebraban su pase a primera división luego de 5 años.

El congresista aprista Mauricio Mulder, señaló que se encontraba contento con el triunfo del Sport Boys. “No sabe usted lo contento que estoy que Sport Boys haya ganado agonicamente y por penales porque lo que estaba ocurriendo era como una mafia no tenía temor en mostrarse como tal”, dijo el legislador.

Cuestionó que el parlamentario Acuña se haya fotografiado con un jugador de otro equipo mostrando billetes en una selfie y pese a que la FPF sancionó a los futbolistas, la persona que ‘corrompe’, no sea sancionado.

Del mismo modo, el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) César Vásquez, defendió de las críticas a su líder y dijo que si ‘hubiera algo oscuro’ no se tomaría selfies con los jugadores y que lo único que se buscaría es difamar a Acuña.


Kenji celebró el ascenso de Sport Boys Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 Se alejó de la política por un momento. Kenji Fujimori celebró con los jugadores del Sport Boys el retorno a primera división tras ganar e...

No hay comentarios: