Keiko tomará represalias contra El Comercio por revelación de Odebrecht - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Keiko tomará represalias contra El Comercio por revelación de Odebrecht



Responde con todo. La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a rechazar que haya recibido algún tipo de financiamiento del encarcelado empresario Marcelo Odebrecht, interrogado en la víspera por fiscales peruanos en Curitiba, Brasil.

Mediante un video publicado en Facebook, reiteró que no conoce al ex-CEO de la constructora corrupta, que no se reunió con él, y que denunciará al medio de comunicación “El Comercio” por publicar información del colaborador eficaz que la vincula a sus actividades ilegales.





De acuerdo al citado diario, Odebrecht confirmó que la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” corresponde a una entrega de dinero para la campaña de la lideresa fujimorista, de quien tiene la “certeza” de haber financiado su campaña del 2011.

Indicó que si anotó la palabra “aumentar”, es porque ya se había entregado anteriormente dinero y ello formaba parte de la política de su empresa para acercarse a los candidatos con mayores posibilidades de triunfar en las elecciones.

“Hoy quiero levantar mi voz de protesta porque el diario El Comercio miente en su portada, sí, miente cuando afirma que Odebrecht financió la campaña de Keiko Fujimori y se atreve a mentir porque existe un acuerdo de confidencialidad”, responde la fujimorista.

La hija del condenado expresidente Alberto Fujimori atribuye la posición del referido medio como una reacción al proyecto que su bancada logró que el Congreso apruebe en la víspera para que la empresa Graña y Montero, vinculado al Grupo El Comercio, sea inclupida en el Decreto de Urgencia 003.

“Presumo también a los señores Graña les afectado que ayer el Congreso ha aprobado la modificatoria del D.U. 003, norma que implica que las restricciones a la empresa Odebrecht alcanzarán también a su empresa. Es entendible que puedan estar nerviosos, es presumible que la misma audiencia de ayer les genere una culposa amistad”, agrega.

Frente a este panorama, que Keiko Fujimori interpreta como un acto difamatorio, anunció que su defensa legal procederá a iniciar las acciones legales contra dicho medio de comunicación. También adelantó que solicitará a las autoridades de brasil hacer público el interrogatorio a Marcelo Odebrecht.

“A nosotros no nos van a detener con titulares falsos ni con disposiciones que buscan mancharnos como una organización criminal para silenciarnos, nosotros seguiremos firmes en la lucha contra la corrupción, en la búsqueda de la verdad. El Perú necesita una prensa objetiva e imparcial, autoridades que administren justifica adecuadamente”, finaliza.

Keiko tomará represalias contra El Comercio por revelación de Odebrecht Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Responde con todo. La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a rechazar que haya recibido algún tipo de financiamient...

No hay comentarios: