Joven madre fue asesinada mientras dormía en su vivienda en SJL - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Joven madre fue asesinada mientras dormía en su vivienda en SJL


Un nuevo caso de feminicidio. Esta madrugada, una joven madre de familia fue hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la asociación de familias El Bosque, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera de 23 años se encontraba descansando en el segundo piso de su vivienda junto a su hija y su actual pareja. Pero los sujetos subieron las escaleras e ingresaron hasta la ventana donde le dispararon a quemarropa.

Mary Almeyda tenía un mes de embarazo y tres niños. La familia sospecha que el responsable del asesinato sería la expareja de la víctima quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por el delito de robo agravado.

La familia señala que su expareja Freddy Chiquillanqui Sacramento la habría mandado asesinar luego que ella terminara hace tres meses la relación sentimental que mantenían. Aseguran que el sujeto la amenazaba constantemente.


Joven madre fue asesinada mientras dormía en su vivienda en SJL Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Un nuevo caso de feminicidio. Esta madrugada, una joven madre de familia fue hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la asoc...

No hay comentarios: