Joven fue asesinado a balazos esta madrugada en Villa María del Triunfo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

27 noviembre 2017

Joven fue asesinado a balazos esta madrugada en Villa María del Triunfo



Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, un hombre aún no identificado, de unos 25 años aproximadamente, murió asesinado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

Los vecinos alertaron a la Policía de los hechos y los peritos de criminalística ya trabajan en la zona. Según testigos, el hombre corrió por varias cuadras antes de ser capturado y ultimado dentro de un vehículo tras una discusión.

Prueba de ello es que se encontró una de las zapatillas de la persona algunas calles más abajo de donde estuvo por última vez su cuerpo. No sufrió robo, por lo que la PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La víctima fue hallada con un con impacto de bala en la cabeza, y los vecinos aseguran que por la zona ocurren robos, asaltos a mano armada, etc. La PNP trabaja en la identificación de la persona y en el esclarecimiento del caso.




Joven fue asesinado a balazos esta madrugada en Villa María del Triunfo Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5 Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, un hombre aún no identificado, de unos 25 años aproximadamente, murió asesinado en el di...

No hay comentarios: