Jorge Benavides a Del Solar: 'Como actor sabe la diferencia entre la ficción y lo real' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Jorge Benavides a Del Solar: 'Como actor sabe la diferencia entre la ficción y lo real'


Jorge Benavides , el comediante que le da vida a la 'paisana Jacinta' , defendió a su personaje y mostró su extrañeza por el rechazo del ministro de Cultura, Salvador del Solar, hacia su película 'La Paisana Jacinta: en búsqueda de Wasaberto'.

En diálogo con 'Beto a saber', Jorge Benavides también le envió un mensaje a sus detractores. "La mejor respuesta a mis detractores es la gente que me sigue. desde la persona mas humilde que con sus pocas palabras defiende a la paisana hasta a personajes cultos", dijo el comediante.

Benavides aprovechó en hacer una analogía de su personaje con el de 'Pantaleón' —el famoso personaje que llevó a la pantalla gigante al también director de cine Salvador del Solar—.

"Me extraña porque el como actor y director sabe perfectamente la diferencia entre la ficción y lo real. Es como si yo dijera que a mí me avergüenza su personaje de 'Pantaleón' porque denigra y deja a los militares como 'cafichos' o proxenetas. No tendría sentido porque yo sé que es un personaje de la ficción porque no existe", dijo Benavides a Beto Ortiz.

En su papel de la 'paisana Jacinta' también le reclama al ministro de Cultura y le pide que deje de pedir "millones" para el cine y mejor lo invierta en casas hogar para las mujeres que piden limosna en las calles.

"Lleve a las provincias escuelas para las analfabetas, así para que usted me diga ignorante, 'enséñame señor ministro, edúcame, señor ministro", dijo la 'paisana Jacinta'.
Jorge Benavides a Del Solar: 'Como actor sabe la diferencia entre la ficción y lo real' Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Jorge Benavides , el comediante que le da vida a la 'paisana Jacinta' , defendió a su personaje y mostró su extrañeza por el rechaz...

No hay comentarios: