Jessica Newton defiende de críticas a Prissila Howard - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Jessica Newton defiende de críticas a Prissila Howard


Jessica Newton no solo felicitó, sino también aprovechó para silenciar las críticas a Prissila Howard por su participación en el Miss Universo 2017.

La representante peruana, pese a que fue mencionada en el ranking de las latinas favoritas para ganar la corona en la revista ‘People Español’, no logró quedar dentro de las 16 finalistas.

Ante este resultado, centenares de usuarios a través de las redes sociales mostraban su descontento, muchas de estas opiniones resultaron fuera de lugar e inclusive ofensivas.

“He tenido muchas horas para leer los comentarios en las redes y lamento que haya tantos y tan desafortunados para nuestra reina @prissilahoward a quien todos los entendidos tenían como una de sus grandes favoritas”, inició diciendo la organizadora del Miss Perú.

He tenido muchas horas para leer los comentarios en las redes y lamento que hayan tantos y tan desafortunados para nuestra reina @prissilahoward a quien todos los entendidos tenian como una de sus grandes favoritas. Si tuviese la oportunidad de volver en el tiempo y tomar la decision de llevarla a competir , lo haria sin dudar ! Pri es bella, inteligente y muy carismatica , la misma Iris fue la mas sorprendida al no verla en el top y quien le dio las primeras palabras de aliento, son 93 mujeres hermosas y no siempre vamos a quedar pero si a competir con pasion. . Bravo por Mexico que seguian aplaudiendo a su candidata luego de no haber clasificado, que orgullo y que amor a su pais y a su bandera . Gracias @ernesto_tito_paz por tus palabras de cariño y de aliento, feliz de reunirme contigo a mi regreso, creo que hay muchas cosas que terminar de conversar, los tiempos de Dios son perfectos y siempre lo repito !

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el



Líneas abajo Newton reconoció y valoró las grandes virtudes que posee como persona. “Es bella, inteligente y muy carismática, la misma Iris fue la más sorprendida al no verla en el top y quien le dio las primeras palabras de aliento”, escribió.

Asimismo, se tomó parte de su discurso para comparar la reacción que tuvieron los mexicanos con su aspirante, que fue muy diferente a los comentarios negativos recibidos por Prissila.

“Bravo por México que seguían aplaudiendo a su candidata luego de no haber clasificado, que orgullo y que amor a su país y a su bandera”, acotó.



Cabe mencionar que durante la marcha ‘Ni Una Menos’, tanto Jessica como Prissila enviaron su respaldo desde Las Vegas. “Hoy no podremos estar con ustedes en la marcha, pero conseguir que se tomen medidas es responsabilidad de todos”, escribió al pie de la fotografía donde se puede ver a ambas utilizando una camiseta con la frase “Tomemos medidas. #Niunamenos”.
Jessica Newton defiende de críticas a Prissila Howard Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 Jessica Newton no solo felicitó, sino también aprovechó para silenciar las críticas a Prissila Howard por su participación en el Miss Unive...

No hay comentarios: