Jessica Newton arremete contra Carlos Cacho - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Jessica Newton arremete contra Carlos Cacho


Jessica Newton no se quedó callada. La ex reina de belleza defendió a la modelo Prissila Howard, quien fue criticada por el marquillador Carlos Cacho al etiquetarla de 'Mis mentirosa' porque-presuntamente- dijo que era actriz en la gala del Miss Universo, que se desarrolló el último domingo.

“Prissila jamás dijo que es actriz porque no lo es. Ella tiene una carrera como administradora de empresas y tiene su propia empresa. Me parecería una barbaridad y gran error si el ‘Miss Universo’ la presentó así”, dijo.

En ese sentido, Newton agregó que los comentarios negativos de Cacho son parte de las excusas para atacar a Prissila Howard por su participación en el 'Mis Universo'.

"Es lamentable todo esto, es igual como Guerrero, si el pobre tiene problemas todos a destruirlo. Si demuestra que es mentira, dirán que es un héroe. Lamento que no tengamos los valores claros".

Sobre todo este cargamonton contra Howard, Jessica Newton manifestó que se encuentra muy 'tranquila'.

"Ella hizo una gran presentación, desgraciadamente no estuvo dentro por esta nueva clasificación donde solo se considera 4 espacios para las latinas".
Jessica Newton arremete contra Carlos Cacho Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Jessica Newton no se quedó callada. La ex reina de belleza defendió a la modelo Prissila Howard, quien fue criticada por el marquillador Ca...

No hay comentarios: