Inspector del SAT queda grave tras ser atropellado y arrastrado por conductor - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Inspector del SAT queda grave tras ser atropellado y arrastrado por conductor



Bryan Juscamayta Cosme (23), inspector del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un conductor a quien intervino porque su vehículo registra una deuda de 2000 soles. La víctima se debate entre la vida y la muerte, mientras el chofer se encuentra no habido.

El inspector, quien trabaja hace siete meses en el SAT y es estudiante de Ciencias Biológicas, revisaba el capó del auto de su su agresor cuando fue embestido. Ahora, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ricardo Palma, presenta policontusiones en el cráneo y su diagnóstico es muy grave.

Carolina Cosme, madre de la víctima, aseguró que el conductor ha sido identificado como Luis Carbonero y que ella logró ubicar su vivienda, pero no lo encontró allí. La tragedia ocurrió en el cruce de las avenidas Arriola y Canadá, en La Victoria.

“Este chofer tiene una deuda de más de S/ 2000. Por eso huyó a toda velocidad y lo arrastró varias cuadras. Luego frenó de golpe y mi hijo salió volando”, contó la mujer e a Perú21, quien ha pedido a la Policía y Fiscalía que actúen pronto para ubicar al conductor responsable.

Cabe destacar que la Municipalidad de Lima informó que a la fecha hay más de 200 inspectores de tránsito que han sido agredidos por conductores.





Inspector del SAT queda grave tras ser atropellado y arrastrado por conductor Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Bryan Juscamayta Cosme (23), inspector del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un...

No hay comentarios: