Inmueble de la notaría invade la vía pública en Chorrillos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Inmueble de la notaría invade la vía pública en Chorrillos



Una vivienda, que es propiedad de una notaría ubicada en el cruce del jirón Bernardino Cruz y la avenida José Olaya invade parte de la vía pública en el distrito de Chorrillos.

Como se puede constatar, el inmueble ocupa parte de la vereda, por lo que es dificultoso transitar con normalidad para los vecinos de la localidad. El espacio ocupado por esta edificación es exactamente 10 metros cuadrados.

Este domicilio le pertenece a la "Notaría Jara", la cual parece desconocer las leyes, pues no conoce las normas sobre la invasión de la vía pública.

Los representantes de la notaría en cuestión señalaron que tienen todos los papeles en regla, sin embargo desde la Municipalidad de Chorrillos no obtuvimos alguna respuesta que corrobore dicha aseveración.


Inmueble de la notaría invade la vía pública en Chorrillos Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Una vivienda, que es propiedad de una notaría ubicada en el cruce del jirón Bernardino Cruz y la avenida José Olaya invade parte de la vía...

No hay comentarios: