Indecopi: servicios ilimitados ya tienen cuatro sentencias - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Indecopi: servicios ilimitados ya tienen cuatro sentencias


Indecopi informó que entre el 2016 y el 2017 resolvió cuatro casos de publicidad engañosa relativos a los servicios móviles ilimitados, dos de los cuales fueron dictaminados a favor y dos en contra.


Según detalló la entidad, uno de los casos ganados fue el de Bitel, en donde se acepta que se puede usar el termino ilimitado sin regirse por su significado literal, sino que debe interpretarse de acuerdo al contexto.

“Cada caso es distinto, no se puede generalizar. Este tema se va resolviendo 50 / 50 a favor y en contra de las empresas”, afirmó el regulador a El Comercio.

En la actualidad se han abierto nuevos procesos de investigación que involucran a los cuatro operadores: Entel, Bitel, Movistar y Claro. Dichos casos incluyeron dictar el pasado viernes una medida cautelar de cese de emisión de publicidad en tanto dure la prohibición de comercialización de Osiptel, la cual fue impuesta el día anterior.

Indecopi: servicios ilimitados ya tienen cuatro sentencias Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Indecopi informó que entre el 2016 y el 2017 resolvió cuatro casos de publicidad engañosa relativos a los servicios móviles ilimitados, dos...

No hay comentarios: