Horóscopo de hoy Viernes, 24 de Noviembre del 2017 - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

24 noviembre 2017

Horóscopo de hoy Viernes, 24 de Noviembre del 2017



Aries. No confíes ciegamente en los demás porque sus decisiones no serán suficientemente consistentes. Sé honesto contigo mismo para tener completamente claro lo que tú quieres.

Tauro. Si te muestras tan servicial, al final acabarán pidiéndote demasiado. Sé muy claro con tus límites y lo entenderán. No des nada por sentado con tu pareja y socios.

Géminis. Toma las buenas noticias con cautela y no te hagas falsas ilusiones. En el trabajo, aunque creas que ves todo muy claro, deberás ser algo más práctico y realista.

Cáncer.
Estás muy sensible y tus reacciones serán exageradas, así que, tenlo en cuenta a la hora de juzgar cualquier situación, pues lo harás en base a ellas y no en base a tu razón.

Leo. Te preocupará el bienestar de los tuyos y, aunque tu instinto es el de proteger, será mejor que dejes que los demás se equivoquen. Aprenderán y te librarás de responsabilidad.

Virgo.
Hoy es fácil que te acabes dispersando si quieres hacer tantas cosas en una sola jornada. Enfócate en lo que sea más importante y evita la tentación de querer llegar a todo.

Libra. Tus opiniones fluctuarán durante el día y puedes confundir a los demás. Es mejor que les digas abiertamente que no estás seguro de nada. En el amor, vivirás todo intensamente.

Escorpio. Te puedes precipitar en sacar conclusiones de los sucesos y en juzgar a los demás. Hoy será un buen día para mejorar tu hogar y hacerlo más cómodo. En el amor, no te precipites.

Sagitario. En el trabajo, no te acomodes tanto a las circunstancias y a lo que diga la mayoría y sé más consciente de qué es lo que tú quieres. Hoy, dale a tu mente momentos de descanso.

Capricornio. Vigila tu economía porque, aunque hay gastos inevitables, también existe un poco de descontrol. Te mostrarás muy protector con tus amistades y estas te lo agradecerán.

Acuario. Presta ayuda a quien creas que la necesite pero sin que eso suponga sacrificar lo que a ti te conviene. Dosifica tus energías, pues no tienes tanta vitalidad como tú crees.

Piscis. En vez de entristecerte por el pasado, intenta aprender de él. Será un buen día para la reflexión y para plantearse cambios que, aunque no sean inmediatos, se irán haciendo.
Horóscopo de hoy Viernes, 24 de Noviembre del 2017 Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5 Aries. No confíes ciegamente en los demás porque sus decisiones no serán suficientemente consistentes. Sé honesto contigo mismo para tene...

No hay comentarios: