Hombre resultó herido tras feroz balacera entre barrios en Callao - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Hombre resultó herido tras feroz balacera entre barrios en Callao



En horas de la madrugada un una persona resultó herido tras feroz balacera entre dos barrios chalacos rivales. Según testigos el lugar parecía un escenario de guerra, donde más de 20 casquillos de bala quedaron regados en el cruce de los jirones Guisse y Apurimac en el Callao. El sonido estridente de una ráfaga de disparos despertó alarmados a los vecinos ya que los delincuentes portaban armas de corto y largo alcance durante el enfrentamiento.

Un joven de 18 años fue alcanzado por las balas. Se trata de Mario Alonso Laguna Orejuela quien fue auxiliado por otros vecinos y fue llevado de inmediato a un hospital cercano.

La policía cercó la zona y según las primeras investigaciones los bandos enfrentados son los de los barrios de “Contanzo” y “Las Malvas”, que continúan enfrascados en una rivalidad que el mes pasado cobró la vida de uno de los integrantes de Constanzo. Según primeras informaciones policiales, este enfrentamiento habría estado planeado por ambos bandos.

Por su parte los vecinos del Callao temen que en cualquier momento estos delincuentes elijan el barrio en el que viven como zona de guerra para enfrentarse nuevamente y hacer de las calles del primer puerto zonas más inseguras.



Hombre resultó herido tras feroz balacera entre barrios en Callao Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 En horas de la madrugada un una persona resultó herido tras feroz balacera entre dos barrios chalacos rivales. Según testigos el lugar par...

No hay comentarios: