Hinchas piden que la camiseta para el Mundial no sea modelo retro - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Hinchas piden que la camiseta para el Mundial no sea modelo retro



La Selección Peruana clasificó al Mundial rompiendo un largo maleficio de 36 años y existe mucha expectativa por parte de los hinchas por conocer el diseño de la nueva camiseta que lucirá en Rusia 2018.

Al igual que en todas las Eliminatorias, será la marca deportiva Umbro la que se encargará de la indumentaria de la bicolor. Y ya adelantó que será en el marcó de Navidad que se llevará a cabo el lanzamiento de la casquilla que tendrá un precio de 199 soles.

En la previa, la marca recordó en sus redes sociales la camiseta que utilizó la Selección Peruana para las Eliminatorias rumbo al Mundial Francia 98.

“¿Recuerdas las eliminatorias a Francia 98'? ¿Aquel gol del 'Chino' Pereda frente a Colombia? ¿El triunfo frente a Uruguay donde el "Chorri" Palacios y Germán Carty hicieron respetar la localía? Umbro, en su primera etapa con la FPF, creó la camiseta con la que por diferencia de goles no llegamos al Mundial. Un hermoso diseño de cuello cerrado y la franja con la palabra "Perú" repetidas veces”, dice el mensaje de la publicación.

Fue a raíz de esto que muchos hinchas de la Selección Peruana comenzaron a pedir que la nueva camiseta no tenga un modelo retro. Por el contrario, esperan un diseño moderno para lucir en el Mundial Rusia 2018.
Hinchas piden que la camiseta para el Mundial no sea modelo retro Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 La Selección Peruana clasificó al Mundial rompiendo un largo maleficio de 36 años y existe mucha expectativa por parte de los hinchas por ...

No hay comentarios: