Hinchas no dejaron dormir a selección de Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 noviembre 2017

Hinchas no dejaron dormir a selección de Nueva Zelanda


Durante la madrugada, un grupo de hinchas peruanos llegaron hasta las afueras del hotel Marriott en Miraflores, donde se encuentran hospedados los jugadores de la selección de fútbol de Nueva Zelanda para disputar el partido contra la selección peruana.

Sin embargo, no llegaron para expresarles su aliento sino para explotar varios fuegos artificiales. Al parecer tres jóvenes colocaron los pirotécnicos conocidos como ‘tortas’ provocando gran bulla en todo el lugar hasta en dos oportunidades.

Los jóvenes no fueron detenidos por falta de presencia policial. Al lugar, llegaron agentes de la PNP y serenazgo para resguardar al lugar y evitar que regresen para provocar más ruido. Según informaron en el hotel, los jugadores de Nueva Zelanda no habrían escuchado la bulla.


Hinchas no dejaron dormir a selección de Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5 Durante la madrugada, un grupo de hinchas peruanos llegaron hasta las afueras del hotel Marriott en Miraflores, donde se encuentran hospeda...

No hay comentarios: