Heriberto Benítez: "Alejandro Toledo vive de vender sus libros" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Heriberto Benítez: "Alejandro Toledo vive de vender sus libros"


"Alejandro Toledo vive de vender sus libros"

No jod..!!
Cuéntanos una de vaqueros!!


El corrupto Heriberto Benítez, abogado del fugitivo Alejandro Toledo, aseveró que a su patrocinado “le han quitado todo” y por ese motivo se ha visto obligado a trabajar vendiendo sus libros.

“Ahora le han quitado todo […] En el Congreso le han quitado su pensión, le han congelado su dinero de AFP, no lo dejan trabajar, lo persiguen, los jueces le rechazan todo”, aseveró Benítez a TV Perú Noticias.


“Está el hombre luchando para poder sobrevivir, está vendiendo sus libros, está tratando de hacer algo”, agregó el también excongresista.

Heriberto Benítez sostuvo además que la Fiscalía se encuentra desesperada porque aún no encuentra “causa probable” que le permita solicitar la extradición de Alejandro Toledo a la justicia estadounidense.

En ese sentido rechazó la versión del Ministerio Público respecto a que Toledo Manrique recibió un pago de la constructora Camargo Correa de 3 984 335 dólares por la adjudicación del tramo 4 de la carretera interoceánica, entre el 2004 y el 2009.

“Yo creo que el Ministerio Público está desesperado porque el tiempo va corriendo y no tiene causa probable para solicitar una extradición de Alejandro Toledo”, señaló el abogado.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente por el presunto delito de lavado de activos.

El exmandatario es acusado de recibir, entre el 2005 y 2008, US$ 20 millones de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio del proyecto de la carretera Interoceánica.
Heriberto Benítez: "Alejandro Toledo vive de vender sus libros" Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 "Alejandro Toledo vive de vender sus libros" No jod..!! Cuéntanos una de vaqueros!! El corrupto Heriberto Benítez, abogado del...

No hay comentarios: