Fuerza Popular suspendió a Kenji Fujimori por 120 días - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Fuerza Popular suspendió a Kenji Fujimori por 120 días


El Comité de Disciplina de Fuerza Popular suspendió al legislador Kenji Fujimori por 120 días del grupo parlamentario. La sanción fue confirmada por la bancada a través de las redes sociales.

Se informó que, ante la ausencia de Kenji Fujimori en la sesión donde se discutió la sanción, el Comité de disciplina aprobó otorgarle el plazo excepcional de tres días hábiles para que pueda apelar la decisión ante el pleno de la bancada.

En los últimos meses, Kenji Fujimori y los miembros de Fuerza Popular protagonizaron discrepancias notorias que pusieron en tela de juicio la unidad del fujimorismo.

De acuerdo a analistas, las discrepancias se originan debido a que Kenji Fujimori objeta a la bancada no hacer lo necesario para liberar a Alberto Fujimori de prisión.
Fuerza Popular suspendió a Kenji Fujimori por 120 días Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 El Comité de Disciplina de Fuerza Popular suspendió al legislador Kenji Fujimori por 120 días del grupo parlamentario. La sanción fue confi...

No hay comentarios: