Falso taxista robó tarjeta de crédito y realizó compras por 7 mil soles - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Falso taxista robó tarjeta de crédito y realizó compras por 7 mil soles



Los delincuentes vienen haciendo de las suyas en Barranco. Se hacen pasar por taxistas para captar a jóvenes a la salida de las discotecas. Una de las victimas denunció que le robaron su tarjeta de crédito e hicieron compras por miles de soles.

Una de sus víctimas denunció que este delincuente, que se hizo pasar como taxista, lo abordó cuando él salía de una discoteca en Barranco. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver que el asaltante lo sigue en todo momento hasta que logra convencerlo para que suba a su auto.

El joven aseguró que se quedó dormido, hasta que despertó en su casa. La víctima se percató que el hombre había utilizado su tarjeta de crédito en compras que ascienden hasta 7 mil soles. Las personas víctimas de este hampón piden a las autoridades utilizar este video para reconocer su identidad y poder carpturarlo.



Falso taxista robó tarjeta de crédito y realizó compras por 7 mil soles Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 Los delincuentes vienen haciendo de las suyas en Barranco. Se hacen pasar por taxistas para captar a jóvenes a la salida de las discotecas...

No hay comentarios: