Equipo de Panamericana TV fue agredido en Wellington - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Equipo de Panamericana TV fue agredido en Wellington



El periodista peruano Omar Ruiz de Somocurcio y el camarógrafo Arturo Aliaga fueron agredidos por un grupo de jóvenes dentro de un bar en Wellington.

Los hechos ocurrieron durante una transmisión que el periodista realizaba para el programa Buenos Días Perú, de Panamericana TV.

Ruiz de Somocurcio contó que dos jóvenes en aparente estado de ebriedad lo estuvieron hostilizando cuando se encontraba haciendo su enlace por lo que decidió trasladarse a un bar. Sin embargo, fue perseguido por los dos sujetos, que incluso ingresaron al bar por la fuerza. Como se aprecia en el video uno de los trabajadores del bar también participa de la agresión.

Los periodistas forcejearon con los neozelandeses ante la mirada de los hinchas peruanos que lucían consternados por lo que estaba ocurriendo.

Eran aproximadamente las 2:05 a.m. del 11 de noviembre en Wellington (8:05 a.m. del 10 de noviembre en el Perú).

"No pensamos que en Nueva Zelanda podría ocurrir este tipo de incidentes", opinó, por su parte, el periodista Ricardo Montoya.



Equipo de Panamericana TV fue agredido en Wellington Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 El periodista peruano Omar Ruiz de Somocurcio y el camarógrafo Arturo Aliaga fueron agredidos por un grupo de jóvenes dentro de un bar en ...

No hay comentarios: