"El fujimorismo no es FP, el fujimorismo lo hace el pueblo" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

"El fujimorismo no es FP, el fujimorismo lo hace el pueblo"



El parlamentario Kenji Fujimori se pronunció este martes poco después de conocerse que el comité de disciplina de Fuerza Popular optó por suspenderlo por 120 días, decisión que podrá apelar en los próximos tres días hábiles.

El hijo menor del ex mandatario Alberto Fujimori empleó su cuenta de Twitter para publicar una imagen que acompañó con la frase "el fujimorismo no es Fuerza Popular, el fujimorismo lo hace el pueblo".




En la caricatura que difundió Kenji Fujimori a través de sus redes sociales él tiene la apariencia de Thor, superhéroe del universo Marvel, y está enfrentándose a Hela, su hermana maligna en la recientemente estrenada película 'Thor: Ragnarok'.

El comité de disciplina de Fuerza Popular decidió la noche del martes suspender a Kenji Fujimori por 120 días tras, según el grupo naranja, haber cometido seis presuntas infracciones.

Los hechos cuestionados fueron publicar un artículo en un semanario, emitir mensajes en Twitter y haberse cubierto la boca con una gutapercha en el pleno del Congreso del 14 de setiembre, cuando se debatía una nueva ley contra el transfuguismo planteada por su propia bancada.

En la resolución que sanciona al parlamentario se le exhorta a "reflexionar su proceder, habida cuenta que en un proceso disciplinario anterior se le impuso una sanción de suspensión de 120 días".

"Alguna inconducta futura de naturaleza semejante podría acarrear, de ser el caso, la imposición de una sanción de mayor gravedad [...] Exhortamos al congresista a expresar y debatir sus discrepancias sobre los asuntos parlamentarios cuando estos sean discutidos internamente en las reuniones de bancada", sostuvo el comité de disciplina del partido liderado por Keiko Fujimori.
"El fujimorismo no es FP, el fujimorismo lo hace el pueblo" Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 El parlamentario Kenji Fujimori se pronunció este martes poco después de conocerse que el comité de disciplina de Fuerza Popular optó por ...

No hay comentarios: