Donde se proyectará el Perú vs. Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 noviembre 2017

Donde se proyectará el Perú vs. Nueva Zelanda



Ya no falta nada para el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda que se jugará en Wellington este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) por el duelo de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018.

Muchos hinchas de la bicolor que se encuentran en la capital, aún no saben dónde ver el emocionante duelo entre ambas selecciones y es por ello que a través de esta nota te presentamos los lugares que transmitirán el partido.

Si vives en Independecia, el centro comercial Mega Plaza es una buena opción para ti pues dicho establecimiento informó que los presentes podrán apreciar el duelo entre la bicolor y los kiwis. De acuerdo a su página web, se realizará en el estacionamiento que se encuentra frente a Tottus.

Como en los partidos previos, el centro comercial Jockey Plaza instalará una pantalla gigante en uno de sus patios para que el público asistente viva los encuentros de las dos fechas del repechaje.

El Mall Aventura Plaza de Santa Anita no se queda atrás y es por eso que anunció que habrá una pantalla gigante en el patio de comidas donde se proyectará el duelo del repechaje. A su vez, se sorteará la camiseta de la blanquirroja autografiada por Pedro Gallese y unos guantes enmarcados para colección. Si deseas participar de dicho sorteo tendrás que consumir más de 30 soles en el lugar.

La cadena de cines UVK no quiere ser ajena a la situación y también anunció que presentará funciones especiales en sus salas para ver los dos partidos entre Perú y Nueva Zelanda. Claro está que para ingresar deberán adquirir sus entradas vía Internet.

Si vives cerca del Centro de Lima, ten en cuenta que la Plaza de Armas también será una fiesta pues la Municipalidad de Lima anunció que se instalará tres pantallas gigantes para ver el duelo por repechaje.

En el Parque de la Muralla, ubicado en el Jr. Amazonas, también habrá otra pantalla gigante para que los aficionados no se pierdan ningún detalle del partido.

Si eres vecino de Miraflores, la Municipalidad de este distrito ha dispuesto una pantalla gigante gratuita en la av. Diagonal (borde del Parque Central).

Asimismo se ha dispuesto un plan de seguridad en el que participarán la PNP, Serenazgo y Defensa Civil. También se ha previsto un plan de desvíos para vehículos que circularán alrededor de la av. Diagonal, el cual ya empezó a regir desde las 5:00 p.m.
Donde se proyectará el Perú vs. Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5 Ya no falta nada para el encuentro entre Perú vs. Nueva Zelanda que se jugará en Wellington este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. ...

No hay comentarios: