Dirigente fue secuestrado por denunciar a traficantes de terrenos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Dirigente fue secuestrado por denunciar a traficantes de terrenos



Asustado y en completo estado de shock fue rescatado un dirigente que había estado secuestrado luego de denunciar a traficantes de terrenos. El hombre presentaba varios cortes en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades llegaron hasta el inmueble de Ate Vitarte donde él estaba retenido. Raúl Humberto Morales Álvarez fue encontrado atado de manos y pies y se encontraba aturdido, no podía pronunciar ninguna palabra debido al estado en el que se encontraba.

La víctima habría sido secuestrada por un problema de terrenos. A pesar que sólo estuvo pocas horas en cautiverio, fue torturado por los delincuentes. La Policía ya tiene en la mira a esta banda de secuestradores que opera en la periferia de Lima y que busca como blancos a dirigentes de asociaciones de vivienda.


Dirigente fue secuestrado por denunciar a traficantes de terrenos Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Asustado y en completo estado de shock fue rescatado un dirigente que había estado secuestrado luego de denunciar a traficantes de terreno...

No hay comentarios: