Desalojan ambulantes que invadían la vía pública en SMP - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

22 noviembre 2017

Desalojan ambulantes que invadían la vía pública en SMP


Esta madrugada, fueron desalojados varios comerciantes que habían tomado varias por casi 30 años las calles del distrito de San Martín de Porres. Los ambulantes habían convertido la vía pública en un mercado informal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 70 de la avenida Alfredo Mendiola donde corroboró que las calles se encuentran vacías y totalmente transitables luego de un operativo realizado por la municipalidad del distrito, la policía y serenazgo.

Casi cinco cuadras de esta vía habían sido tomadas por los comerciantes quienes habían colocado sus productos en plena vía y dificultaban el tránsito. Además había basura y no se tomaban las medidas de salubridad y seguridad respectivas.

Los moradores del lugar se encuentran conformes del desalojo ya que las calles se encuentran vacías y no se dificulta el tránsito vehicular. Sin embargo, piden que esta medida no se adopte solo por un día sino permanentemente.

Cabe resaltar que en este mismo punto el pasado mes de junio, serenos de los distrito de San Martín de Porres y Los Olivos se enfrentaron con palos y piedras con los comerciantes al intentar desalojarlos de la zona.


Desalojan ambulantes que invadían la vía pública en SMP Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, fueron desalojados varios comerciantes que habían tomado varias por casi 30 años las calles del distrito de San Martín de P...

No hay comentarios: