Delincuentes asaltan a médicos que iban a operar gratuitamente a niños - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Delincuentes asaltan a médicos que iban a operar gratuitamente a niños


En tan solo segundos, tres delincuentes encapuchados y armados robaron todo el material médico a un grupo de galenos, miembros de una organización sin fines de lucro que iba a viajar a la localidad de Ayaviri en Puno para operar gratuitamente a 40 niños con labio leporino.

Una de las víctimas, el doctor Alberto Bardales, señaló que el hecho ocurrió cuando minutos antes de abordar un taxi en la calle Pedro Abad en Surco en dirección al aeropuerto Jorge Chávez. Según indicó, los malhechores se llevaron todos los instrumentos necesarios para las cirugías como bombas e hilos de anestesia.

Pese al lamentable suceso, médicos de la organización que trabajan hace 12 años, señalaron que continuarán trabajando y devolviendo la sonrisa a más niños que necesiten de este operación.


Delincuentes asaltan a médicos que iban a operar gratuitamente a niños Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 En tan solo segundos, tres delincuentes encapuchados y armados robaron todo el material médico a un grupo de galenos, miembros de una organ...

No hay comentarios: