Delincuentes asaltan agencia bancaria y se llevan 148 mil soles - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Delincuentes asaltan agencia bancaria y se llevan 148 mil soles

Una conocida agencia bancaria en el distrito de Surco fue asaltada por delincuentes fuertemente armados y encapuchados, quienes se llevaron del local 148 mil soles en efectivo.

Según cuentan los testigos, el lamentable episodio se dio al promediar las 12:30 pm, cuando de pronto los delincuentes ingresaron al establecimiento con armas de fuego, con las mismas que lanzaron dos disparos para poder controlar la situación.

Los antisociales llegaron a bordo de un lujoso automóvil e ingresaron raudamente a la agencia para cometer su delito. Horas después el vehículo fue encontrado en una zona de La Molina.

Cabe recordar que hace un año, este mismo establecimiento de la avenida Encalada vivió el robo a uno de sus clientes. En ese momento se produjo más de 10 disparos, los mismos que ocasionaron la huida de los malhechores.



Delincuentes asaltan agencia bancaria y se llevan 148 mil soles Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Una conocida agencia bancaria en el distrito de Surco fue asaltada por delincuentes fuertemente armados y encapuchados, quienes se llevaron...

No hay comentarios: