Delincuentes armados asaltan joyería en Jesús María: - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Delincuentes armados asaltan joyería en Jesús María:



Delincuentes armados asaltaron una joyería y se llevaron costosas alhajas valorizadas en 10 mil dolares. Los sujetos aprovecharon que el local ubicado en el cruce de las avenidas Mariscal Luzuriaga y Garzón, en Jesús María estaba por cerrar para perpetrar el hecho.

Los hampones huyeron a bordo de un vehículo de color plomo por la avenida Brasil pero al ver el cerco policial dejaron abandonado el auto en la cuadra 18 de esta calle y huyeron con dirección al distrito de Breña.

Tras una persecución policial, los efectivos recuperaron el auto que habían usado los hampones para perpetrar el hecho. Al interior del vehículo se encontraron armas de fuego, guantes quirúrgicos y pasamontañas.

El auto había sido reportado como robado el pasado 4 de noviembre. Hasta el lugar llegó la dueña de la unidad y narró como le robaron el vehículo en la puerta de su vivienda. Incluso señaló que los hampones cambiaron la placa de rodaje.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad de una casa de estudios en el lugar podrían ayudar a identificar a los hampones.


Delincuentes armados asaltan joyería en Jesús María: Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 Delincuentes armados asaltaron una joyería y se llevaron costosas alhajas valorizadas en 10 mil dolares. Los sujetos aprovecharon que el l...

No hay comentarios: