Cueva causó furor en tienda de centro comercial de San Miguel - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

17 noviembre 2017

Cueva causó furor en tienda de centro comercial de San Miguel



Gran alboroto se generó esta noche en la tienda de departamento que funciona al interior de un centro comercial de San Miguel. Todo esto por la presencia de Christian Cueva, una de las estrellas de la selección peruana que obtuvo la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El jugador del Sao Paulo iba a firmar autógrafos a los hinchas que llegaran al local comercial. Sin embargo, tanta fue la expectativa por ver al futbolista que los agentes de seguridad tuvieron que impedir, a las 7 de la noche, el ingreso de clientes.

Por ello, la gente comenzó a hacer colas en las puertas del local y se negaba a retirarse del lugar, lo que obstaculizó la salida de los clientes que ya habían culminado sus compras.

En el segundo piso de la tienda, donde se iba a desarrollar el evento, ya había gran cantidad de personas. Ellos tampoco querían abandonar el establecimiento. En un momento, el personal del seguridad anunció que el evento, programado para las 6 de la tarde, se había cancelado, pero nadie hacía caso. Incluso, se negaban a despejar las puertas de emergencia.

Algunos niños que hacían cola en el interior se desesperaron porque no podían encontrar a sus padres. Felizmente, las personas que se aglomeraron en las puertas permitieron la salida de los clientes. Cerca de las 8 de la noche apareció Christian Cueva y firmó autógrafos a los hinchas.


Cueva causó furor en tienda de centro comercial de San Miguel Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 17, 2017 Rating: 5 Gran alboroto se generó esta noche en la tienda de departamento que funciona al interior de un centro comercial de San Miguel. Todo esto p...

No hay comentarios: