Continúa reventa de entradas para Perú – Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Continúa reventa de entradas para Perú – Nueva Zelanda

😈👍😆



¿Cuanto estaría dispuesto a pagar por una entrada para el partido entre Perú y Nueva Zelanda que se jugará en el Estadio Nacional? Si adquirirla de reventa es una de sus opciones, pues tendrá que romper el chanchito pues los precios están por las nubes.

Las entradas para las zonas más populares cuyo precio era de 109 soles, los revendedores la ofrecen ahora entre 1000 y 1200 soles. Y ni que decir de las entradas de Oriente y Occidente, cuyos precios de reventa oscilan entre los 2000 y 5000 soles.

Esto demuestra que a pesar de todos los esfuerzos y los sistemas implementados, aún no se puede acabar con la reventa.

El congresista Jaime Delgado opina que ahora que se cuenta con diferentes herramientas tecnológicas, estas se deberían aplicar para acabar con la reventa, él sugiere que las entradas vendidas deberían estar vinculadas de alguna forma con el DNI del acreedor.




Continúa reventa de entradas para Perú – Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 😈👍😆 ¿Cuanto estaría dispuesto a pagar por una entrada para el partido entre Perú y Nueva Zelanda que se jugará en el Estadio Nacional?...

No hay comentarios: