Conductor ocasionó séxtuple choque en Independencia - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Conductor ocasionó séxtuple choque en Independencia


Esta madrugada, un conductor de una unidad de transporte público que manejaba a excesiva velocidad ocasionó un séxtuple choque en el cruce de la avenida Túpac Amaru y jirón Los Pinos, en el distrito Independencia.

Según testigos, la cúster que realiza el recorrido desde La Victoria-San Martín de Porres impactó contra la parte posterior de una combi y posteriormente el vehículo chocó contra los demás vehículos que estaban estacionados por la luz roja del semáforo.

Un equipo de Buenos Días Perú intentó conversar con el chofer de la unidad pero negó serlo y evitó dar declaraciones. Al lugar llegaron la policía y los bomberos para poder auxiliar a los pasajeros. Los heridos fueron trasladados a un hospital local.

Asimismo el conductor de la unidad señaló que se le habrían vaciado los frenos; sin embargo, los pasajeros niegan el hecho. Cabe resaltar que los vecinos señalaron que este tipo de accidentes ocurren constantemente en esta zona conocida como paradero “Farmacia”.


Conductor ocasionó séxtuple choque en Independencia Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, un conductor de una unidad de transporte público que manejaba a excesiva velocidad ocasionó un séxtuple choque en el cruce ...

No hay comentarios: