Conductor ebrio chocó en la Panamericana dejando dos heridos y un muerto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Conductor ebrio chocó en la Panamericana dejando dos heridos y un muerto


Esta madrugada, un sujeto ebrio chocó su automóvil en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra. El vehículo se estrelló contra una vidriería de la zona.

De acuerdo al parte policial recogido por América TV, Jacinto Fernández Abarca se encontraba en estado de ebriedad cuando estrelló su auto. Producto del accidente falleció una de sus acompañantes y dos resultaron heridas.

Según testigos de la zona, el conductor estaba en total estado de embriaguez y terminó estrellándose por intentar no chocar con un camión que estaba estacionado en su camino.

Además, se pudo conocer que Abarca no contaba con licencia de conducir, lo que agrava su situación legal. Por su parte, las autoridades responsables vienen realizando las investigaciones necesarias para aclarar los hechos del accidente.



Conductor ebrio chocó en la Panamericana dejando dos heridos y un muerto Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, un sujeto ebrio chocó su automóvil en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra. El vehículo...

No hay comentarios: