Cinco movimientos telúricos se registraron esta mañana - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

29 noviembre 2017

Cinco movimientos telúricos se registraron esta mañana



El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó la presencia de cuatro sismos registrados esta mañana en cuatro regiones del país. El mayor de los movimientos fue de 5,6 grados y se registró en la ciudad de Ica, al sur del Perú.



Los movimientos telúricos se presentaron en las regiones de Ayacucho, Huancavelica e Ica. En horas de la madrugada la provincia de Castrovirreyna, en Huancavelica, registró un sismo de 4 grados.




Horas más tarde, a las 02:23, se reportó un movimiento de 3.8 grados en la región Ica, el cual alcanzó una profundidad de 12 kilómetros. En la misma región se registró un nuevo sismo de 4,6 grados.




En Pampamarca, Ayacucho, el IGP registró un sismo de 3,4 grados a las 03:11 de esta mañana. Hasta el momento no se reportaron daños personales ni materiales.






Cinco movimientos telúricos se registraron esta mañana Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5 El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó la presencia de cuatro sismos registrados esta mañana en cuatro regiones del país. El mayor ...

No hay comentarios: