Casi linchan a sujeto acusado de violar a niña de 7 años - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Casi linchan a sujeto acusado de violar a niña de 7 años


Agentes de la Policía Nacional rescataron esta madrugada a un sujeto que estaba a punto de ser linchado por pobladores en el distrito de Ate Vitarte. El hombre era acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 7 años.

El detenido fue identificado como Manuel Vílchez Santiago se habría aprovechado de la menor cuando se encontraba caminando hacia la casa de su tía para que le preste una camiseta de la selección peruana que debía llevar a su escuela.

La tía de la menor denunció que vio cuando el sujeto llevaba a la fuerza a su sobrina hasta su vivienda. Ante ello, los enardecidos pobladores del asentamiento humano “Los Progresistas” quisieron hacer justicia con sus propias manos.

El hombre fue liberado por los vecinos cuanto llegaron agentes de la policía. Trascendió que al ser trasladado a la comisaría de Ate Vitarte, se informó que el sujeto tenía otras denuncias por abuso sexual y tocamientos indebidos.


Casi linchan a sujeto acusado de violar a niña de 7 años Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Agentes de la Policía Nacional rescataron esta madrugada a un sujeto que estaba a punto de ser linchado por pobladores en el distrito de At...

No hay comentarios: