Capturan a delincuentes que dejaron en coma a joven que se resistió a robo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Capturan a delincuentes que dejaron en coma a joven que se resistió a robo


El pasado 19 de noviembre en San Juan de Lurigancho, tres presuntos delincuentes apedrearon a un joven dejándolo casi a bordo de la muerte por resistirse al robo de su celular y un par de zapatillas.

Testigos señalaron que los malhechores luego del robo al joven de 24 años, Roe Rosales Terrores, lo abandonaron y dejaron inconsciente en medio de la avenida El Muro a la altura del paradero 5 ubicado en el distrito limeño señalado.

Debido a ello, este fin de semana, agentes policiales detuvieron a los agresores y los llevaron hasta la comisaría 10 de octubre. Los nombres de los presuntos delincuentes son: José Antony Haves Alva (20), Michel Jorn Pinto Cayetano (24), José Manuel Pingo Zeta (22). Todos presentan antecedentes por robo.


Capturan a delincuentes que dejaron en coma a joven que se resistió a robo Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 El pasado 19 de noviembre en San Juan de Lurigancho, tres presuntos delincuentes apedrearon a un joven dejándolo casi a bordo de la muerte ...

No hay comentarios: