Bruno Mars: fanáticos acampan afuera del Estadio Nacional - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Bruno Mars: fanáticos acampan afuera del Estadio Nacional



Decenas de fanáticos de Bruno Mars llevan acampando varios días afuera del Estadio Nacional. Colchones inflables, carpas, cartones y sombrillas ordenan la fila que congrega a los más fanáticos del artista estadounidense.

En grupos de 20 o 30 personas, los seguidores se turnan para pernoctar en los exteriores del estadio, donde se realizará el concierto el jueves 30 de noviembre.

“Nos hemos turnado. Algunos vienen en la noche y otros estamos en las mañanas. Queremos el mejor lugar para verlo. Esperamos estar lo más cerca posible, nos hemos organizado y llevamos un registro para evitar problemas”, dice una de sus admiradoras.

Algunos llevan en el lugar alrededor de 12 días, otros compraron un lugar en la fila por 70 soles, pero todos tienen mucha expectativa por el show que ofrecerá Bruno Mars.

Los fanáticos ya cuentan las horas para el concierto. Ellos esperan que las puertas se abran a las 5 de la tarde y que el artista cante la primera canción de su tour "24K Magic" a las 9 p.m.

En el lugar, también hay revendedores de entradas, quienes ofertan algunos tickets por 900 soles. "Mañana todo se venderá a más de mil soles. Solo nos quedan pocas entradas y ya casi no hay espacio en la cola", menciona una mujer que ha vendido entradas y un promedio de 30 espacios en la fila.

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima se vendieron en Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilaron entre los 172,50 y 793,50 soles y se acabaron rápidamente. Solo el primer día de preventa se vendieron 20 mil entradas de 46 mil.
Bruno Mars: fanáticos acampan afuera del Estadio Nacional Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Decenas de fanáticos de Bruno Mars llevan acampando varios días afuera del Estadio Nacional. Colchones inflables, carpas, cartones y sombr...

No hay comentarios: